Quejas sobre las casas de apuestas
2804
Quejas 1 801
Se quedan los premios
Ajena
Fatal con ellos, resulta que en las slots gané varios premios y cuando pulsaba en cobrar me aparecía el mensaje "incomplete or malformed request" y se cerraba la sesión por lo que los premios no se sumaban a mi saldo, tengo pantallazos que lo demuestran, se los envío pero básicamente les entra por un oido y les sale por el otro, en total son unos 250€ los cuales se han quedado y lo peor es que les da igual, ni lo revisan, asique les recomiendo a todos que eviten eata página. Yo en principio contactaré con mi abogada en unos dias para que denuncie ya que no les veo mucha intención de pagarme los premios ganados
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos.
eduardo
Ajena
888 sport me ha enviado un mensaje infirmando de que me cierran la cuenta definitivamente, tras enviarles un mensaje reclamando el dinero que tenía en la cuenta, me dicen que no me lo dejan retirar. Respuesta (10/05/2024 02:23 PM)Hola Eduardo, Gracias por contactar con nosotros. Mi nombre es Sara, representante del departamento de Atención al Socio de 888 y estoy encantada de ayudarte en el día de hoy. Eduardo, en respuesta a tu email, siento indicarte que no es posible proceder con el pago de los fondos que existen en tu cuenta al igual que se te informó con el email que se te envió informandote del cierre de tu cuenta. Sentimos de veras las molestias. Sin más, Eduardo, desearte que tengas un feliz día. Un saludo cordial, Sara O. Representante de Atención al Socio
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Encina
Ajena
Me han cerrado la cuenta, no dejan acceder a ella y tampoco me devuelven el dinero que tenia en mi cuenta, aproximadamente 50€.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a los términos y condiciones.
Apuesta perdida
Ajena
Me han dado la siguiente apuesta por perdida."Olise y Eze más de 1 cada uno siendo al menos uno disparo a puerta" esto yo entiendo que si ambos realizan más de un disparo y uno es a puerta debería dármela como válida, cosa que no ha sido así.
Comentario del administrador
Las casas de apuestas pueden anular apuestas por errores en las cuotas.
Intente entrar a interwetten y me dice que el usuario o contraseña no es correcto, intento recuperarlos y me dice que los datos no son válidos, solo tengo 1 correo de interwetten en toda mi bandeja de correo y es del día que me registre, he intentado contactar con ellos y ni responden, creo que estos arruina vidas me han robado el dinero
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas de usuarios y contraseñas.
Bloqueo de cuenta
Ajena
De la noche a la mañana me bloquean la cuenta sin motivo, llamo al servicio y les paso al tlfn indicado, la foto de DNI por las dos caras y con selfie y pasan las horas y nada...
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
De manera recurrente el portal de depósitos de bet 365 por medio de Spei ha presentado problemas, esto generando que no se reflejan los depósitos hechos en el lapso de tiempo que tienen la falla (problema que solucionan en menos de 24 hrs) pero elDinero que se transfiere en ese lapso se queda volando, tengo 3 transferencias no reflejadas (dos de ellas tienen más de 30 días). Solo comentan que está en proceso de revisión pero no resuelven, excusándose que son varios los departamentos involucrados. Los depósitos son por 1500, 500 y el último por 2000.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas técnicos de las webs.
Bono
Ajena
Sospeché que esta casa no era legal en sus ofertas, y lo acabo de comprobar. Me dieron un bono doblando mi deposito, cosa que tuve que reclamar vía chat (extraño que me atendieron). Me cambiaron las condiciones, de apostar 6 veces el importe depositado a tener que apostar mas de 4000@, el deposito era de 150€. Al 7º día ha desaparecido mi bono de mi cuenta. He estado dos días enteros esperando a acceder al chat y aun siendo "el siguiente en espera", horas y horas y envie un correo, tampoco he recibido respuesta, solo del automático que envían. Cumplí con los requisitos que me pedían para unas apuestas gratuitas, a pesar de eso, no se me han abonado. Por esto y algunas cosas más, espero que no elijáis esta casa de apuestas. También he puesto una queja en el DGOJ, no se si servirá de algo pero espero que si. No deberían dejar operar estas casas de apuestas puesto que está claro que no son legales ni operan con APOSTEIS EN ESTAS CASAS DE APUESTAS
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Adrián
Ajena
Llevo todo el día intentando retirar e dinero a mi banco pero dice: "tienes que hacer un ingreso con este método para poder hacer el retiro", cuando yo hice el depósito con ese método. En fin que intento hacer un depósito de un euro con el mismo método a ver si se soluciona y me pone que ya he usado esa carta. Que alguien me ayude, por favor. Es "poco dinero", pero lo necesito urgente.😕
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Javier
Ajena
Hice 4 retiros que aparecen como pagados en la página, sin embargo a mi cuenta no ha llegado nada. Si intentas contactar vía chat a la empresa te hacen esperar horas hasta que llegan a la posición número 1 en la cola de espera y ahí queda.. por lo que supongo que nadie atiende y la cola se mueve solo por gente que se sale de la página aburrida de mails para qué decir, ni un intento de respuesta.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cierre de la cuenta
Ajena
Me han cerrado la cuenta el dia 10 de abril y no me lo saben decir el motivo .
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de forma unilateral.
Anel2721
Ajena
He transferido un dinero a mi cuenta y se comunicaron los de betway con Migo para que actualizará la targeta, la actualice y ahora no me responden ni me dan respuesta de mi retirada
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me registré hace una semana en Yaass Casino, hice un depósito de 50€ y lo aposté, gane 135€ y cuando fui a retirarlo me bloquearon la cuenta al de dos horas, ahora me piden más datos de mi Dni con mi cara, se los he proporcionado y llevan sin darme explicaciones 3 días, me deja ingresar dinero y jugar pero cuando lo retiro me bloquean la cuenta, me gustaría que me hagan mi retiro de 135€, ya proporcione todo lo que me dijeron
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Retirada en espera
Ajena
Hace mas de semana y media que espero una retirada de 680 euros, se me ingresó en el banco pero el banco la rechazó, el proceso se volvió a iniciar y sigo en fase de PROCESO INICIADO, lleva casi desde el 13 de abril y nadie de Betway me contesta ni por mail, ni por el chat. necesito una respuesta urgente. numero de retirada: 318823163
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Me bloquearon la cuenta hace una semana y me la cerraron y no me dejaron retirar el dinero antes, después de esto no puedo acceder y siguen sin ingresarme el dinero ni me contestan los correos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Bruce
Ajena
Desde que gane una apuesta, en sportium one me decia que no tenia saldo disponible a pesar de tener 80 euros de saldo. Un dia me decidi ir a un sportium fisico y seguia con el mismo problema, llame por telefono y misterioramente ya tenia la opciom habilitada para traspasar saldo de online a fisico. Ahora el nuevo problema es que me sale todo el raro” no se ha podido realizar la transferencia”. El encargado estaba alucinando
Comentario del administrador
No podemos ayudar con problemas en locales físicos.
Hola. He recibido un correo comunicando el cierre de cuenta y solo me devuelven el único depósito realizado, pero no me ingresan las ganancias. A este correo le respondí que no estaba de acuerdo, que aceptaba el cierre pero que me devolvieran el saldo completo de mi me han respondido y me han ingresado el depósito inicial. ¿Qué puedo hacer?Ha ocurrido todo en el plazo de 2 semanas, darme de alta con 100€, hacer unas 10 apuestas a mercados de tarjetas de fútbol, ganar la mayoría y cerrarme la cuenta. Los beneficios rondarán los 200&. Sus argumentos son los estándar, me nombraban incluso asuntos de carreras de caballos y cosas así. ¿Como puedo continuar reclamándolo?
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta por incumplimientos de términos y condiciones.
Winamax cuenta bloqueada
Ajena
Hola, soy usuaria desde hace bastante tiempo en Winamax, 2022 creo, y nunca he tenido problemas con la casa de apuestas, ni para retiradas ni para nada. Estas semanas gané bastante dinero, anoche gané otros miles de euros, y hoy al entrar en la cuenta veo que está bloqueada sin ningún motivo, no me han dado nada! Tenía casi 20k y otras 2 apuestas bastante encarriladas con casi otros 10k de beneficio. Llevo sin hacer un deposito desde hace 2 semanas, todo este tiempo he jugado con las ganancias. Alguien me puede ayudar con mi caso? Gracias
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Quiero hacer una retirada despues de ganar una apuesta y me dice que tengo que hacer un depósito desde ese método de pago, es tarjeta VISA con la que hice el primer depósito de 50€. Quiero retirar mi dinero YA (unos 600€) porque me hace falta, intento contactar con ellos y son colas larguisimas con muchas horas de espera. Necesito que me solucionen la incidencia URGENTE.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Realize una apuesta en un local físico de Codere hace dos días, resulta que se estropeó el papel de la makina y el ticket no se imprimió. El responsable lo hablo con Codere y me dicen que debo esperar tres meses a cobrar mi apuesta. No me han dado ninguna prueba de nada. Nose si a alguien más le ha pasado.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
Al parecer todo era fácil mientras se pierde dinero, y mucho, quiero retirar 1400€ , y al día siguiente a las 23:16 horas me bloquean la cuenta por un apartado 4.7, ni se sabe. Hablo con chat con ellos y tampoco saben porque me han bloqueado la unos días tocará realizar denuncia en policía
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Xavi
Ajena
Ingresé 200 eur y m hicieron un bono de depósito 100% Jugando a blackjack llegué a 6000 eur y de repente me dejaron solo 1000 diciendo q había llegado a los 6000 eur con el bono y q ese bono se convierte como Máximo en 1000 eur Robándome +5000 eur ganados
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos y promociones, ya que son exclusivas de cada casa de apuestas.
Surrealista
Ajena
Realize una apuesta hace dos días en un local físico de Codere y resulta que no me imprimió el ticket debido a que se estropeó el papel. Según el responsable de Codere la apuesta quedó realizada pero no me dan ninguna prueba. Me dicen que debo esperar tres meses a cobrarla que es cuando termina el periodo para cobrar una apuesta. No sé si a alguien le ha pasado y si puedo confiar en ellos.
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incidencias con locales físicos.
BLOQUEO DE CUENTA
Ajena
Adrianlarre
Ajena
Buenas e sufrido un invado en mi cuenta con el cual me han cambiado el número de teléfono de la cuenta y me han echo un suplemento de identidad con mi dni y una foto mía y están usando mi cuenta y yo siendo el titular real verdadero que creo la cuenta y me dicen en ayuda al cliente y chat de operar con un asistente de que yo no soy el titular. !! Porfavor alguien sabe algo o me puede ayudar
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Cuenta bloqueada
Ajena
Hola, llevo desde el día 1/3/2024 con la cuenta bloqueada y con el dinero retenido ahí, me han enviado correos pidiéndome documentación, se la he enviado toda, solo recibía respuesta 1 vez a la semana por que supuestamente están muy atareados.
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Edgar
Ajena
Tenía dos apuestas combinadas. En las dos me salía la opción de cash out, a las dos le di al momento cobrar el cashout. Me salió este mensaje durante 7 minutos . Desde las 2:37 hasta las 2:43 me puso este mensaje, ^ cashout en proceso de validación ^ y al final me denegaron elPago ? Por qué ? Tengo todas las capturas de pantalla desde las 2:37 hasta las 2:43 ! Y justo cuando un equipo marca y la cuota de cobro bajó drásticamente. De nuevo volvía a estar operativo ! 🧐 me gustaría saber que posibilidades tengo de poder exigir el cobro que me denegaron durante 7 largos minutos !
Comentario del administrador
No podemos ayudar con posibles errores con apuestas en directo.
Todas las quejas
- LeoVegas 10/ 36/ 1
- JOKERBET 0/ 5/ 0
- DAZN Bet 0/ 1/ 0
- William Hill 21/ 81/ 8
- Betway 72/ 287/ 11
- 1xbet 3/ 41/ 0
- MarathonBet 54/ 85/ 0
- VERSUS 1/ 17/ 0
- Luckia 45/ 84/ 1
- Bet777 0/ 6/ 0
- TonyBet 1/ 5/ 1
- Kirolbet 1/ 4/ 0
- Goldenpark 2/ 21/ 0
- Paf 3/ 7/ 0
- Paston 387/ 203/ 2
- 888sport 3/ 19/ 1
- YAASS Casino 4/ 9/ 0
- Bwin 11/ 59/ 1
- Casino Barcelona 1/ 6/ 0
- Olybet 0/ 1/ 0
- YoSports 0/ 0/ 0
- Juegging 0/ 3/ 0
- Sportium 80/ 179/ 4
- Interwetten 1/ 7/ 1
- Efbet 0/ 0/ 0
- RETAbet 6/ 21/ 2
- Casino Gran Madrid 1/ 12/ 0
- Codere 46/ 162/ 3
- bet365 21/ 196/ 4
- Betsson 5/ 50/ 0
- Enracha 1/ 3/ 0
- Ebingo 7/ 15/ 0
- Admiralbet 0/ 6/ 1
- Casumo 1/ 0/ 0
- Pokerstars Sports (Betstars) 15/ 36/ 2
- MarcaApuestas 0/ 2/ 0
- Betfair 14/ 55/ 3
- Winamax 3/ 12/ 0
- Dafabet 3/ 5/ 0
- Casino Gran Vía (iJuego) 0/ 2/ 1
- Aupabet 0/ 1/ 0
- Zebet 0/ 2/ 1